miércoles, 5 de marzo de 2008

Encuentro I


......

13 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

¡Ohhhhhhh!

María W. dijo...

:) Linda exlamación perruna, Jacobo.

horacio gatto dijo...

EEESSSSSSEEEEE E MI POYYO !!!!!!

DE ESTO TE HABLABA EN POST ANTERIORES


SUBLLIIIIIIIIMMMEEEEE!!!!!!


BESOS DE TODOS LOS COLORES

María W. dijo...

Gracias Gatto!!!!!!

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Impresionante textura. Me encanta!

Hüni dijo...

qu eBueno Maria! estas investigando tecnicas , texturas, en fin! se ve que no hay limites para expresarte.Felicitaciones.
"Besos de tu ex compañerita de Rojeadas"
Ine

harlequinpan dijo...

Long time no see,Maria

i like your new series of works,sunny and humorous!

Marcela Calderón dijo...

Uy, María! Cuánto hacía que no pasaba por acá!...Perdónnnn... Y lo que me estaba perdiendo! Cuánta creatividad! Me encanta lo que estás haciendo!! Muy, muy lindo lo que estás encontrando... Te mando un besote.

Anónimo dijo...

Hola Maria, Estoy buscando tu email, necesito escribirte, para cumplir promesas, puedes volver a pasarmelo?
saludos, saludos, saludos
(perdona, los acentos, pero este teclado no lo conozco)
gabriel pacheco.

Elena Ospina dijo...

Nos invaden los spams... parece que son sensibles al arte.

BELLAS, bellas, bellas ilus!!!

María W. dijo...

Mac, Inés, Harlequin, Marcela, Elena: MUCHAS GRACIAS, TANK YOU!!!!!

Gabriel, ya te escribo.

Elena, creo que sí!!!!

Spams: disfruten!

aitana carrasco dijo...

cuánta finura!.. me gusta esta en especial... muchas gracias por tu último comentario, me llegó al alma. Besos.

María W. dijo...

Un abrazote, Aitana.