martes, 30 de septiembre de 2008

General Villegas II

...

Mientras sigo escribiendo el diario de mi estadía allá,
viendo qué fotos pongo de la 200 que sacamos, aparecen nuevas notas.
Esta es una entrevista que me hizo Lorena Vuillermet, para el Diario Actualidad.
Pueden leerla haciendo clik acá, o en la imagen,
ya que no sé si mañana seguirá estando disponible en la web.



Pasé un buen rato (en tiempo y calidad) charlando con Lorena.
De esa charla salió una linda nota.
¡Gracias, Lorena! Por el rato y por respetar mis palabras,
hasta el punto que, donde nombra La gran Aldea y a su autor,
que no es Lucio Mansilla sino Lucio V. López. El error fue mío... Mis disculpas.

...


2 comentarios:

daniel cimadevilla dijo...

Cuanta generosidad en tu viaje M.W...
Siento envidia por esos chicos, que te aseguro, no te olvidarán nunca más...

quiero ver las fotos (las 200, a no escatimar, que podemos esperar)

un beso María

la nota hermosa ...
un Lucio era...

María W. dijo...

Señor, Cima ¡qué bueno tenerlo de visita en esta casa!
Ya podés empezra a mirar y leer...
¿Viste? Gansadas que digo cuando estoy cansada.
Beso