viernes, 2 de noviembre de 2007

Cambio de cara

Nueva cara para el blog.
El tiempo pasa y uno cambia, también el blog.
Miraba la imágenes del post anterior... un proyecto que, por ahora, tengo detenido.
No siempre logro que mis proyectos sigan su curso con la misma marcha.
A cambio, hay otro que se amolda a este momento mío,
como con los colores del blog.... ya no me reflejaba en el fondo oscuro.

Mientras sigo trabajando con nuevas ideas, textos e imágenes,
dejo un dibujo que, por el clima, estos días me acompaña.

10 comentarios:

Angela M. Corti dijo...

Felicidades María!
Los cambios son siempre buenos... yo estoy pasando también por los mios...

Todo todito es precioso... y lo publicado el 29 de Octubre es increible! Muero por ver el proyecto completo!!

Saluditos,
Angie.

María W. dijo...

Gracias! Y bienvenida, Angie.

Géh dijo...

Muito bom renovar as energias!
Beijos coloridos na alma,
Géh

Laura dijo...

Glup!!! Impresionante!!!!

Cecilia A.E dijo...

hola maría
me gusta este colorcito, cálido y calmo...
un abrazo grande

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Pues te ha quedado muy bien el cambio. De vez en cuando no viene mal. Y esta ilustración así lo refleja, me encanta la composición y el color!

daniel cimadevilla dijo...

cuantos mensajes en este dibujo, la reja-postigo tachada en cruz, que no deja entrar-salir?... la nena con su muñeca toma color fuera del cuadro... Van Gogh en la pared...el gato se queda dormido...

la nueva cara aporta luz, y eso siempre me gustó...puedo dormir mis siestas con claridad...

un beso M.W.

María W. dijo...

Géh: beijos.

Laura: ¡epa! Gracias por ese glup.

Mac: Cambio aunque no quiera, trato de acompañar para afuera algo de lo que ocurre adentro.

Cima, Daniel: ¡Agradezco tu mirada! Buena siesta clara.

aitana carrasco dijo...

me gusta esta, así tan sutil. Ayer vi el libro de Ricardo Chávez que ilustraste en la feria del libro acá en méxico... yo también ilustré un libro de él para Sm... da gusto ilustrar sus libros, no?

María W. dijo...

Aitana! ¡Qué curiosidad, aún no lo vi! Así fue: un placer ilustrarlo.