martes, 20 de enero de 2009

Días y días

...

Hay días en que no doy pie con bola. Y hay días hiperproductivos.
Cuando no sale lo que quiero que salga, me bajoneo, me da sueño,
me quedo sin energía.
Cuando sale lo que quiero que salga, no me para nada ni nadie.


Pasé dos días remando contra la corriente.
Hoy, las mareas fueron a favor.


Me gusta lo que hice y estoy contenta.

Y después de trabajar mucho, alegre y encaminada,
festejo cocinando,
porque me relaja, porque me da placer, porque me gusta.

El invento de hoy:
Triangulitos de polenta gratinados con queso y crema de espinacas.

Y masitas de avena y miel para el café.

Y así termino un día sabroso.
...

70's



7 comentarios:

Paloma Zubieta López dijo...

Celebro estos días que abren el apetito y en los que el espíritu sonríe y baila sobre la mesa (de pintar, de comer)... ¡Enhorabuena y muchos días de estos! Dejo besos amielados...

Jesús Galera Peral dijo...

A mi me pasa un poco lo mismo cuando no logró crear nada, el día se me hace largo y tedioso y me siento completamente un inutil. Cuando consigo que algo me salga, me falta día por todos sitios. Lo único es que yo no sé cocinar y el única placer que me produce (que no es poco) es comer ¡Ay! el día que inventen mandar la comida por internet, ese si que sería un gran invento. Espero que te aprovechará. Un saludo, Jesús.

Alex Dukal dijo...

¡Felicitaciones María! Creo que sos la única Argentina seleccionada en Bologna 2009, ¡bien merecido!!!

María W. dijo...

¡Salud, Paloma!

Jesús, así va la vida... subiendo y bajando cuestas... Pero qué lindo es llegar a alún refugio con un buen camino andado detrás ¿no? Para seguir a otro y otro.
Con lo de la comida.. mmmm... difícil.
Un abrazo

Alex, cuando leí tu comentario grité. Grité NOOOOOOO, no lo puedo creer. Y de verdad no lo creía. Te agradezco la hermosa noticia de nuevo, ya que lo hice antes por correo, con mil preguntas: qué, cómo, dónde... Pero va de nuevo: gracias.

Alex Dukal dijo...

Por nada, María, no solo vos te alegraste, hemos sido muchos/as!
Acá también

Mariana Ruiz Johnson dijo...

yo también cocino después de dibujar todo el día! es mi manera de desconectarme!
me encanta este blog! un beso grande...

María W. dijo...

Entonces nos encontraremos, dibujando o cocinando. Un beso, Mariana.