jueves, 5 de febrero de 2009

Intermedio de papel II

...

...

12 comentarios:

Elissa dijo...

Tan cariñosos y sugestivos
tan bellos y sutiles
tan llenos de magia e historias...
en ese blanco tan cálido que abraza todas tus imagenes y hace que uno imagine el mundo de sueños que habitan...

hermosos!

pinol dijo...

Felicidades por Bologna, tengo inquietud por ver el trabajo que enviste.

bien merecido

Giraluna dijo...

Preciosos estos intermedios de papel...
no podría escoger uno, me gustan todos!!

Un beso María y de nuevo muchas felicidades por tú trabajo.

Giraluna.

Germán dijo...

¿Por qué los llamas "intermedios"? Disculpa mi ignorancia.
Saludos.

María W. dijo...

Querida Elissambura, habría querido no tan cariñosos (hay algo dulce de más, que prefiero no), pero salió así, sí sutiles, sugestivos... Así y todo hay algo en este trabajo que me gusta, parte del seguir buscando, encontrando, está ahí. Un beso y un gracias.

Pinol, lo que envié son cinco ilustraciones de Rutinero, una de ellas la del mono, que está ahí, más abajo. Más adelante subiré las cinco imágenes. Un abrazo y gracias por la felicitación.

Alegría de que los papeles sigan gustando. Yo sigo buscando. Un beso y otras gracias nuevas.

Hola, Germán. No tenés por qué saber... lo de intermedios viene de "entre trabajos o encargos", donde la búsqueda se ajusta a un texto en particular. Intermedios, esta vez, son puro placer, sin texto, necesidad, ejercicio, dejar dedos e imaginación andar por su cuenta, y al mismo tiempo generar un camino que seguramente será semilla de algo. Un abrazo.

María W. dijo...

Esto era para vos, Giraluna... Alegría de que los papeles sigan gustando. Yo sigo buscando. Un beso y otras gracias nuevas.

Mauricio dijo...

Hola María,

Estaba en estos dias comprando unos papeles para encuadernación y existen tantos papeles especiales texturizados, rebuenos. Ya probastes algunos?

En papelera palermo hay bastantes cosas creo.

beijo

María W. dijo...

Hola, Mauricio. Sí, en la Papelera tienen cosas interesantes. Hace bastante que no voy a chusmear. De todas formas, hasta ahora preparo yo los papeles. Me gusta buscar colores, crear texturas. Pero gracias por recordármelo. Creo que me voy a dar una vuelta a ver qué hay.
Un beso.

Germán dijo...

Ah, o sea que son como una limpieza neuronal, o algo así. Ta bueno. En los dos primeros hay una historia en ciernes. Abrazo.

María W. dijo...

Ja! Sí señor: limpia cabeza y también búsqueda. Cuando limpio mi cabeza y sobre todo cuando juego, es cuando aparecen cosas nuevas. A veces es desde el tablero, dibujando, otras andando en bicicleta o caminando, sin buscar nada en particular. Un abrazo.

Mercedes De La Jara dijo...

Me enamore de sus elefantes !! Tan sublime como de costumbre su trabajo !!

María W. dijo...

Hola, Mercedes. Como de costumbre: mi agradecimiento.