El primero me chifla, me encanta, señora Wernicke. Me parece digno de un buen marco y una gran pared sólo para él... y perder dentro la mirada. Estos intermedios tuyos deberían pasar por imprenta pronto. Un abrazo.
¿Tienes hormigas voladoras?... en la casa de campo de mi abuela, en el verano, salían a chorros por los agujeros... siempre me fascinaron las hormigas voladoras... Tremendos nuevos trabajos tiene usted por acá... todo un placer para los ojos. Un abrazo.
Hola, Aitana. Fue una invasión de una noche. Por donde mirabas había varias. Al día siguiente, habían desaparecido. Un alegrón que le estén gustando estos trabajos, ya que también se disfrutan al hacerlos. Un abrazote para vos.
Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.
Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense. (Eso dicen, pero el aviso no lo veo, por eso aviso).
Trabajo como ilustradora de libros desde 1994. Desde entonces, ilustré muchísimos libros para editoriales de Argentina, México, España, Brasil y USA.
Como autora integral de libros álbum, publiqué en España “El poeta y el mar” y en Argentina, “Uno y Otro” y “Un señor en su lugar”, “Hay días”, y “Papá y yo, a veces”, premiados por ALIJA como Mejor Libro álbum 2006, 2010, 2012 y 2013 respectivamente. Junto a Iris Rivera, recibimos el premio a Mejor Libro Álbum y Gran Premio ALIJA 2009, por “Haiku”, libro que fue seleccionado entre los White Ravens 2011. En 2009 también recibí el premio ALIJA a mejor ilustración por “Rutinero”. Formé parte de la exposición de la Bienal de Bratislava en 2001 y 2007. En 2009 fui seleccionada para participar de la Muestra Internacional de la Feria de Bolonia e invitada a la de Sármede, Le Imagine della Fantasía.
Clic en la imagen - O pueden ira a la librería de El libro de Arena - Aráoz 594
Pregunten, por favor
Tanto las imágenes como los textos que publico acá, tienen derechos reservados. En caso de querer usar alguna de las imágenes o alguno de los textos, les pido que antes de usarla/o, me pregunten si no tengo inconveniente. Muchas gracias.
8 comentarios:
El primero me chifla, me encanta, señora Wernicke.
Me parece digno de un buen marco y una gran pared sólo para él... y perder dentro la mirada.
Estos intermedios tuyos deberían pasar por imprenta pronto.
Un abrazo.
Estimado Tatio, ha sido usté muy generoso con sus palabras. Se agradece.
Un abrazo.
tremendo el primero, mucha fuerza
¡Ey, Andrés! ¡Gracias!
qué belleza! maría!!! qué belleza, me prestás ese dibujo para el blog?
Sí, Diani.
¿Tienes hormigas voladoras?... en la casa de campo de mi abuela, en el verano, salían a chorros por los agujeros... siempre me fascinaron las hormigas voladoras...
Tremendos nuevos trabajos tiene usted por acá... todo un placer para los ojos. Un abrazo.
Hola, Aitana. Fue una invasión de una noche. Por donde mirabas había varias. Al día siguiente, habían desaparecido.
Un alegrón que le estén gustando estos trabajos, ya que también se disfrutan al hacerlos. Un abrazote para vos.
Publicar un comentario