Qué bello texto María, tu padre debe haber sido un hombre muy especial y por lo que veo era muy guapo también. Un besito para ti y otro al viento para él...
Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.
Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense. (Eso dicen, pero el aviso no lo veo, por eso aviso).
Trabajo como ilustradora de libros desde 1994. Desde entonces, ilustré muchísimos libros para editoriales de Argentina, México, España, Brasil y USA.
Como autora integral de libros álbum, publiqué en España “El poeta y el mar” y en Argentina, “Uno y Otro” y “Un señor en su lugar”, “Hay días”, y “Papá y yo, a veces”, premiados por ALIJA como Mejor Libro álbum 2006, 2010, 2012 y 2013 respectivamente. Junto a Iris Rivera, recibimos el premio a Mejor Libro Álbum y Gran Premio ALIJA 2009, por “Haiku”, libro que fue seleccionado entre los White Ravens 2011. En 2009 también recibí el premio ALIJA a mejor ilustración por “Rutinero”. Formé parte de la exposición de la Bienal de Bratislava en 2001 y 2007. En 2009 fui seleccionada para participar de la Muestra Internacional de la Feria de Bolonia e invitada a la de Sármede, Le Imagine della Fantasía.
Clic en la imagen - O pueden ira a la librería de El libro de Arena - Aráoz 594
Pregunten, por favor
Tanto las imágenes como los textos que publico acá, tienen derechos reservados. En caso de querer usar alguna de las imágenes o alguno de los textos, les pido que antes de usarla/o, me pregunten si no tengo inconveniente. Muchas gracias.
12 comentarios:
María, qué buenos recuerdos nos mostrás, junto con el cuento... y qué sorprendente el parecido con tu papá... Seguro le arrancaste una sonrisa!
Nos vemos!
Sí, Gustavo!! Y me la quedé :) Besote!
que bonito María.
Qué papá tenés, María.
Y qué hija tiene tu papá.
(Pongo los verbos en presente,
como debe ser).
Un abrazo largo. Iris
Claro que es en presente, Iris!
María lo dice: Es grande... Y está de cara al sol. ¿Qué más?
Mercedes
Yolanda, gracias.
Se sigue disfrutando. Llegué a volver a tretarme a un árbol... no hace tanto.
Iris, querida Iris. Otro abrazo, como de roble.
Mercedes, algunos siempre inentaremos estar de cara al sol, aunque llueva a cántaros, como hoy. Un beso enorme y soleado.
Che, que hermosos cuentos; éste y el del mail. Hermoso el recuerdo... ¡y que hombre hermoso!
De tal palo... ;-)
Te mando un abrazo.
Esteban
Qué alegría que te gustaron, Esteban!
Sí, era hermoso :)
Besote
Qué bello texto María, tu padre debe haber sido un hombre muy especial y por lo que veo era muy guapo también.
Un besito para ti y otro al viento para él...
Lo era, Evangelina. Un beso.
que linda foto esa del arbol, muy lindo y cálido todo realmente, bueno, esa es la energía que irradian todas tus cosas!
¡Gracias, Andrés! Es que hay un fueguito... Un abrazo.
Publicar un comentario