Uh que lindaaa tormenta!!!!!!, y acompañada con esa musica!!!!, má que tormenta!!!, se nota la felicidad!!!!!, viene con ritmo y alegrias bajo el bote! :) me encanto!, y viva el blog!, abajo los otros! :)
Jua.... Mja ( o m!hija... ja) me hacés reír ¡viva el blog!... y los otros... los otros... dejalos que sean otros. O seamos otros a veces, y vivamos felices sin comer perdices.
En día de tormenta para ser felices mejor comer torta frita, ya se que no tiene nada que ver jajaj pero ya que hablaban de comida yo recorde la costumbre de mi abuela para esos dias. hermosa tormenta tu tormenta, mandala para Córdoba. un abrazo
¡¡¡¡Bellísimo!!!! Para quedarse mirándolo horas, como siempre. Y me encantaron las cosas pequeñas, los detalles de ahí arriba (Sábado), María. Yo creo que es por esas cosas que vale la pena vivir, besísimos.
guauuuuu... mágica simpleza para resumir tanto... son esos cuadros que tendría en mis paredes para contemplarlos a diario y llenarme de energìa... muy lindos trabajos!
felicitaciones por el talento... (me gustarìa publicarla en mi humilde espacio si me dejas...)
Hola, Quito. Te agradezco el comentario y la felicitación.
Si te llevaras todo el post prestado, imagen y palabras, sin más ni menos, con firma-link de mi nombre-blog, no tengo inconvenientes. Me disculpo por poner condiciones, pero esta imagen no está sola ni suelta, está amarrada a las palabras conque la publiqué... y a mi corazón. Saludos.
Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.
Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense. (Eso dicen, pero el aviso no lo veo, por eso aviso).
Trabajo como ilustradora de libros desde 1994. Desde entonces, ilustré muchísimos libros para editoriales de Argentina, México, España, Brasil y USA.
Como autora integral de libros álbum, publiqué en España “El poeta y el mar” y en Argentina, “Uno y Otro” y “Un señor en su lugar”, “Hay días”, y “Papá y yo, a veces”, premiados por ALIJA como Mejor Libro álbum 2006, 2010, 2012 y 2013 respectivamente. Junto a Iris Rivera, recibimos el premio a Mejor Libro Álbum y Gran Premio ALIJA 2009, por “Haiku”, libro que fue seleccionado entre los White Ravens 2011. En 2009 también recibí el premio ALIJA a mejor ilustración por “Rutinero”. Formé parte de la exposición de la Bienal de Bratislava en 2001 y 2007. En 2009 fui seleccionada para participar de la Muestra Internacional de la Feria de Bolonia e invitada a la de Sármede, Le Imagine della Fantasía.
Clic en la imagen - O pueden ira a la librería de El libro de Arena - Aráoz 594
Pregunten, por favor
Tanto las imágenes como los textos que publico acá, tienen derechos reservados. En caso de querer usar alguna de las imágenes o alguno de los textos, les pido que antes de usarla/o, me pregunten si no tengo inconveniente. Muchas gracias.
18 comentarios:
muy hermosa tu tormenta!
:)
Que lindo!
Tus trabajos son super poéticos... :)
Uh que lindaaa tormenta!!!!!!, y acompañada con esa musica!!!!, má que tormenta!!!, se nota la felicidad!!!!!, viene con ritmo y alegrias bajo el bote!
:)
me encanto!, y viva el blog!, abajo los otros! :)
Que viva la poesía, .:Mir:.
Jua.... Mja ( o m!hija... ja) me hacés reír ¡viva el blog!... y los otros... los otros... dejalos que sean otros. O seamos otros a veces, y vivamos felices sin comer perdices.
Reemplacemos las perdices por pollitos picantones. Felicidad asegurada con o sin tormenta.
Tengo que probar ese pollito, Gustavo!!!
En día de tormenta para ser felices mejor comer torta frita, ya se que no tiene nada que ver jajaj pero ya que hablaban de comida yo recorde la costumbre de mi abuela para esos dias.
hermosa tormenta tu tormenta, mandala para Córdoba.
un abrazo
how wonderful simplicity!! always love your beautiful textures!
¡¡¡¡Bellísimo!!!! Para quedarse mirándolo horas, como siempre. Y me encantaron las cosas pequeñas, los detalles de ahí arriba (Sábado), María. Yo creo que es por esas cosas que vale la pena vivir, besísimos.
Gracias, Mónica. Ya la soplé y fue para allá.
Hello, Krisztina :)
Hola, Paloma. Grandes tormentas y pqeueños detalles... eso y beso.
Me desarman texto y dibujo...
Me enrolo en ese barco.
Besos rojos
que linda tormenta maria!!!
Venga, NiñoCactus, hay lugar. Un abrazo de ola.
Agradecida, Paio.
guauuuuu...
mágica simpleza para resumir tanto...
son esos cuadros que tendría en mis paredes para contemplarlos a diario y llenarme de energìa...
muy lindos trabajos!
felicitaciones por el talento...
(me gustarìa publicarla en mi humilde espacio si me dejas...)
quito
www.brodeldiome.com.ar
Hola, Quito. Te agradezco el comentario y la felicitación.
Si te llevaras todo el post prestado, imagen y palabras, sin más ni menos, con firma-link de mi nombre-blog, no tengo inconvenientes.
Me disculpo por poner condiciones, pero esta imagen no está sola ni suelta, está amarrada a las palabras conque la publiqué... y a mi corazón. Saludos.
Maravillosa ilustración, María.
No me canso de recorrer tu blog, un placer!
Gracias, Ale!!!!Un besote.
Publicar un comentario