que lindos colores!, uh...veo q este libro viene diferente....entonces....(en cuanto a los colores!), y bien poético como siempre... una delicia..., una brisa en este día tan caliente e incierto...
Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.
Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense. (Eso dicen, pero el aviso no lo veo, por eso aviso).
Trabajo como ilustradora de libros desde 1994. Desde entonces, ilustré muchísimos libros para editoriales de Argentina, México, España, Brasil y USA.
Como autora integral de libros álbum, publiqué en España “El poeta y el mar” y en Argentina, “Uno y Otro” y “Un señor en su lugar”, “Hay días”, y “Papá y yo, a veces”, premiados por ALIJA como Mejor Libro álbum 2006, 2010, 2012 y 2013 respectivamente. Junto a Iris Rivera, recibimos el premio a Mejor Libro Álbum y Gran Premio ALIJA 2009, por “Haiku”, libro que fue seleccionado entre los White Ravens 2011. En 2009 también recibí el premio ALIJA a mejor ilustración por “Rutinero”. Formé parte de la exposición de la Bienal de Bratislava en 2001 y 2007. En 2009 fui seleccionada para participar de la Muestra Internacional de la Feria de Bolonia e invitada a la de Sármede, Le Imagine della Fantasía.
Clic en la imagen - O pueden ira a la librería de El libro de Arena - Aráoz 594
Pregunten, por favor
Tanto las imágenes como los textos que publico acá, tienen derechos reservados. En caso de querer usar alguna de las imágenes o alguno de los textos, les pido que antes de usarla/o, me pregunten si no tengo inconveniente. Muchas gracias.
10 comentarios:
un sereno fragmento
un beso, maria.
Y...
Hay días en que se nos piantan los pajaritos.
sutil y hermoso, te felicito
que lindos colores!, uh...veo q este libro viene diferente....entonces....(en cuanto a los colores!), y bien poético como siempre...
una delicia..., una brisa en este día tan caliente e incierto...
Un beso, Ceci.
¡Ja! Sí, Gustavo, ¡y cómo!
Gracias, Eulalia.
Doña María Jesús, me alegra lo que dice... es para un libro de poesía.
De verdad lindo... me dibujó una sonrisa ese árbol blanco
Saludo María!!
:) Yy tu sonrisa, una a mí. Un abrazo, Gustavo.
Es precioso, María. Por cierto, enhorabuena por tantas buenas noticias...
Un abrazo transatlántico.
Gracias, Jacobo!!!! Abrazooooo.
Publicar un comentario