Qué lindo esto. María, supongo que no es una ilustración para un libro, no? es de tu producción personal. Si es así, está bueno que muestres más de esto, dale.
¨Ella ¨llegó volando,con el viento helado,estaba sentada en una rama de un arbol de gingko biloba y el viento vino,y pufff!! se agarró de una hoja y salieron las dos volando y cayó en tu ventana, fué asi? si? besos,encantada de conocerla.
Juliana, es una linda historia esa! Y... pudo haber sido así, no lo sé... yo dormía. Un besote.
Luciana, todavía nos miramos de reojo...
Sofi, como le decía a Luciana... nos miramos de costado. Estoy pensando que tal vez me la lleve a otro escenario, otro clima, más cálido. Por el momento, me espera (aunque la vi un poco desconfiada :)
Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.
Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense. (Eso dicen, pero el aviso no lo veo, por eso aviso).
Trabajo como ilustradora de libros desde 1994. Desde entonces, ilustré muchísimos libros para editoriales de Argentina, México, España, Brasil y USA.
Como autora integral de libros álbum, publiqué en España “El poeta y el mar” y en Argentina, “Uno y Otro” y “Un señor en su lugar”, “Hay días”, y “Papá y yo, a veces”, premiados por ALIJA como Mejor Libro álbum 2006, 2010, 2012 y 2013 respectivamente. Junto a Iris Rivera, recibimos el premio a Mejor Libro Álbum y Gran Premio ALIJA 2009, por “Haiku”, libro que fue seleccionado entre los White Ravens 2011. En 2009 también recibí el premio ALIJA a mejor ilustración por “Rutinero”. Formé parte de la exposición de la Bienal de Bratislava en 2001 y 2007. En 2009 fui seleccionada para participar de la Muestra Internacional de la Feria de Bolonia e invitada a la de Sármede, Le Imagine della Fantasía.
Clic en la imagen - O pueden ira a la librería de El libro de Arena - Aráoz 594
Pregunten, por favor
Tanto las imágenes como los textos que publico acá, tienen derechos reservados. En caso de querer usar alguna de las imágenes o alguno de los textos, les pido que antes de usarla/o, me pregunten si no tengo inconveniente. Muchas gracias.
15 comentarios:
E quem não gosta do jogo das escondidinhas ?
Ao procurar encontramo-nos
Qué lindo esto. María, supongo que no es una ilustración para un libro, no? es de tu producción personal.
Si es así, está bueno que muestres más de esto, dale.
cuantas cosas bonitas y cuanto colorido. Me alegre con la visita.
¿Quién se despertó primero, ella o vos?
bellisima, bellisima!!
Eu gosto, cduxa.
Sí, Roberto, no es un encargo. Es parte de la búsqueda de un personaje para un proyecto que encaramos lentamente junto a Iris Rivera.
Un beso, Yolanda :)
No lo sé, Gustavo.... yo dormía y ella apareció. ¿Será que ella estaba despierta antes y me despertó?
Gracias, La Cenefa.
Tiene pinta de fantasma de esos que aparecen al pie de la cama, así que...
se han encontrado...
un abrazo!
Ops... no lo habia pensado, Gustavo!
¿Será, Luciana?
mmmm, voy a adivinar:
¨Ella ¨llegó volando,con el viento helado,estaba sentada en una rama de un arbol de gingko biloba y el viento vino,y pufff!! se agarró de una hoja y salieron las dos volando y cayó en tu ventana, fué asi? si?
besos,encantada de conocerla.
de no ser así...creo que espera un encuentro...
Creo que se encontraron en el medio, mientras jugaban.
Juliana, es una linda historia esa! Y... pudo haber sido así, no lo sé... yo dormía. Un besote.
Luciana, todavía nos miramos de reojo...
Sofi, como le decía a Luciana... nos miramos de costado. Estoy pensando que tal vez me la lleve a otro escenario, otro clima, más cálido.
Por el momento, me espera (aunque la vi un poco desconfiada :)
Besos para las tres.
maravilha!
Obrigada, flávia!
Publicar un comentario