viernes, 20 de mayo de 2011

Recreando

...

Estas dos imágenes fueron colaboraciones
que hice para la Serie Piedra Libre del Ministerio de Educación de la Nación.

Estos fascículos, de entrega gratuita, fueron creados para acompañar
el aprendizaje de los chicos que, a partir de la Asignación Universal por Hijo,
pudieron volver a la escuela.

El fascículo del que particpé se llama Palabras en acción
y el tema es el teatro.


...

Y esta otra colaboración
para la Revista Laberintos
ilustra una nota de Daniel Brailovsky
titulada "La espada, la pluma y el retrato:
Apuntes sobre Sarmiento y la estética escolar".


...

30 comentarios:

Cecilia Varela dijo...

muy bellos, en especial el primero!. Abrazos

María W. dijo...

Idem. Es el que más me gusta!

la Gata de Cheshire dijo...

aahhh pero el de las olas no se queda atrás! bah, ninguno, y en el orden que los pusiste, o mejor dicho, que se ven en el blog, de arriba hacia abajo...

Gustavo Aimar dijo...

Esos molinetes (así se llaman?) parece que se mueven solos!

[Coralia] dijo...

Hermosas acuarelas, hermosos colores, hermosas transparencias...

Isol dijo...

Bellos! A mí me parece muy buena la solución que encontraste con las caritas de Sarmiento, el collage te queda muy bien también! besos

Arghoost Toons dijo...

Magnificos Maria, me encantan!!!

Toni Demuro Illustrations dijo...

hermosas!!!

virginia piñon dijo...

que bellos! algunos me los habias mostrado,pero el de Sarmiento, me fascinó!!!!!

María W. dijo...

Gracias, Gata!
Para mí eran molinitos, Gustavo.
Gracias, Coralia!
Ja! Isol, y es tan divertido!!
Gracias, Arghoost!
También gracias, Toni.
Ja! Vir, aunque no lo hubieses dicho, lo habría imaginado!

Tesa Gonzalez dijo...

Huy, pero qué blog más bello acabo de descubrir!!! Besos, María W., desde "el otro lado".

lili ham dijo...

Bellísimas ilus María!!

María W. dijo...

Besos, Tesa!

Gracias, Lili!

Anónimo dijo...

qué hermosos los molinos, molinetes... qué bueno lo de las máscaras de sarmientitos...jaja...justo a él que le gustaba tanto el carnaval!!!

Anónimo dijo...

qué hermosos los molinos, molinetes... qué bueno lo de las máscaras de sarmientitos...jaja...justo a él que le gustaba tanto el carnaval!!!

María W. dijo...

Adoro los molinitos...

PILAR dijo...

Como siempre es un lujazo pasar por tu espacio. Saludos.

gustavo roldan dijo...

suenen guitarras al viento...

Me encantan.

María W. dijo...

Gracias, Pilar!

Va a ser un buen festejo ese de guitarras!!! Se las mando con el viento para la presentación de su libo, amigo! Un abrazo.

gustavo roldan dijo...

Já!
Me parece que no conocés el resto de la letra. Debe ser muy provinciana, la canción.
Te la mando a tu mail, para no encochinar este blog tan bien armadito.

Óscar T. Pérez dijo...

Un auténtico placer pasear por tu blog.

Saludos.

María W. dijo...

Jua! Gustavo, efectivamente no la conocía. Entonces, para la presentación, no la cantes, pensala nomás y reite un rato :)

Gracias, Oscar. Me encantó tu encendedor!

clara maffei dijo...

Bellissimi e originali!

roger ycaza dijo...

Lindísimos María, me gustan todos, aunque la tercera creo que es mi favorita!!!
Un abrazo grande!

Luciana Navarro dijo...

me encantan maria, felicitaciones!
un abrazo!

serra dijo...

qué chulos maría!
un saludo.

María W. dijo...

Grazie, gracias a todos: Clara, Roger, Lucian y Serra.
Vuelan abrazos!

Jóse Noya Ilustraciones dijo...

que lindo siempre todo por acá. otra vez felicitaciones.!!

María W. dijo...

Gracias, Jóse!

Bruno Fernández dijo...

Esos Molinos Son Hermosos !!
El Quijote con su caballo Azul... hasta tiene rueditas!!
Me gustan muchisimo el diseño y el color de estos dibujos .
Felicitaciones !!