martes, 27 de junio de 2006

HELP!! Problemas con el Outlook

Me apareció este error en el Outlook:
Error desconocido. Protocolo: SMTP, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0131
No podía enviar mensajes ni abrir la carpeta de eliminados.
Me dijeron que renombrara esa carpeta y lo hice. Solucioné el problema, ahora puedo enviar y abrir la carpeta de Enviados, pero...... LA CARPETA ESTÁ VACÍA!!!! Alguien tiene idea de si se pueden recuperar esos mensajes y cómo? Gracias a quien me pueda ayudar!!!!

10 comentarios:

María W. dijo...

Más datos: si entro en Inicio, Buscar carpetas, la veo con el nombre cambiado y el peso que corresponde... pero ¿cómo la abro o recupero?

Alexiev dijo...

Perdón, María pero no te puedo ayudar con estos problemas... tiene que ser algún experto en PC...
Pero me sirvio para entrar nuevamente en tu Blog y disfrutar de tus cosas...
Igual me fijo si alguien que conosca te pueda ayudar...
Saludos

Leo Batic dijo...

María, ¿Tenés muchos mail en la bandeja de entrada? El problema con el Outlook es el peso entre carpeta de entrada y enviados. Cansado de haber perdido mails con esta técnica que contabas descargué el viejo y querido Eudora. Es perfecto, antiguo como las momias pero no falla.
¿Probaste importando la carpeta desde el Outlook? ¿Y volviendo a nombrarla con el nombre original? La otrapuede ser ponerla en la carpeta que se generó ahora y ver si abre. No recuerdo bien pero en alguna de aquellas ocasiones esto fue lo único que logró resolverlo... después de eso ya no sé más. ¡SUERTE!

María W. dijo...

Gracias, Alex, de todos modos.

Leo, voy a probar lo que decís de importarla. Mil gracias!

Anónimo dijo...

María, a mi me pasó algo así, hace mucho, porque yo soy experta, pero en hacer líos en pc, no me duraba sana mas de una semana (por eso me pasé a mac), pero cuando perdí todos los mail los encontré en alguna parte de la computadora, a todos, pero fué hace mucho y no me acuerdo en que parte estaban, tratá de buscarlos por el nombre de los contactos o el asunto si te acordas de alguno. Es probable que estén en algún lado.

María W. dijo...

Encontrarla, la encontré, pero no sé cómo abrirla o rescatarla. Voy a seguir insistiendo! Gracias, Paula!

Leo, no hay opción de importar carpeta... buaaaaa. Puedo importar libretas, nada más...

Anónimo dijo...

María, el Outlook tiene opciones de almacenamiento, ahí pones el lugar en el que se tienen que almacenar tus mail en la compu, creo que si haces una copia de la carpeta y la guardas en otro lado y cambias la opción de almacenamiento del outlook a esa nueva locación cuando reinicias el programa, sólo va a buscar esa carpeta al nuevo lugar y carga automáticamente todos los mail de nuevo. Pero te recuerdo que destruí todas las pc que tuve, seguir un concejo mío tiene doble filo...

María W. dijo...

Jua, jua, muy gracioso lo tuyo, Paula!! No sé qué hacer... me asusta! Voy a ver... por ahora sé que está ahí, y ya eso me tranquiliza. Mil gracias, again!

Alex dijo...

Ha oído un programa interesante - como reparar archivos .wab en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.

María W. dijo...

Será para la próxima... Gracias.