lunes, 5 de junio de 2006

Hombre y perro


Acrílico. 1.50 cm de ancho.

8 comentarios:

Leicia dijo...

Ah, qué lindo que está tu blog. O mejor dicho tu laburo que poco conocía.
Este me gusta particularmente pero dejaría comments en cada post.

un beso, Lei

María W. dijo...

Hola, Lei! Qué bueno que cada tanto pasees por aquí. A mí también me gusta este... la idea vino de una fotito del perro de 3 x 2 cm. El resto... vino volando a mí cabeza. Y tiene algo especial porque fue pintado sobre otro cuadro.. del que dejé restos.

María Jesús dijo...

Este me fascinaaaaaa!!!!
el encuadre!, no se me encanta!, la pincelada movida y en movimiento!,
felicitacionessss!!!!

María W. dijo...

Me alegra, María Jesús! Me da mucho placer.

María W. dijo...

Tengo ganas de volver a pintar así, en grande!

Pablo Auladell dijo...

Precioso.

Pablo Auladell dijo...

Precioso.

María W. dijo...

Gracias, Pablo!!! Todo un honor tu visita!