miércoles, 14 de febrero de 2007

Etiquetas...

Fui etiquetada por Leicia (alter ego)!
Tengo que contar 6 cosas raras acerca de mi... aquí van las reglas:
Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego de establecer tus 6 cosas raras, debes escoger 6 personas para etiquetar y hacer una lista de sus nombres. No te olvides de hacer un comentario que diga "estás etiquetado" en sus comentarios y de decirles que lean tu blog para más información de lo que esto significa.

I was tagged by Leicia (alter ego)!
I must tell 6 weird things about me...here are the rules: Each person who gets tagged needs to write a blog post of their own 6 weird things as well as clearly state this rule. After you state your 6 weird things, you need to choose 6 people to be tagged and list their names. Don't forget to leave a comment that says "you're tagged" in their comments and tell them to read your blog for information as to what it means.


1- Soy ilustradora, trabajo con libros...
pero hasta hoy, tengo que hacer un dibujo para recordar cuáles son las páginas pares y cuáles las impares.

2- ....confundo derecha e izquierda. Así que cuando me oigan decir "doblá a la derecha", hagan oídos sordos y guíense por mis manos.

3-Creía que no tener los lóbulos de las orejas separados, era una rareza... pero después de mirar y mirar y mirar orejas, descubrí que los raros somos unos cuantos.


4-Fumo bastante... (aunque estoy tratando de fumar menos). Pero no soporto el humo de un cigarrillo apoyado en un cenicero.

5-Suelo no saber la edad que tengo..... me preparo con tanta anticipación al próximo cumpleaños que... termino no sabiendo mi edad verdadera.

6-Existen todo tipo de adicciones... la mía es la ensalada de hojas!

Aquí va mi lista de etiquetados: pájaro en mano, gustavo roldan, raquel marin, gustavo aimar, .cecilia., esteban.

7 comentarios:

Leicia (alter ego) dijo...

Qué bueno que volviste al blog!, hace mucho que pasaba y me sorprendía porque las velas no se consumían nunca (se nota que era cierto lo que comentaste sobre su calidad).

De tus rarezas comparto algunas... ya lo sabíamos, pero me sorprendiste con la del lóbulo de la oreja. Yo tengo un par de amigos que tienen los mismos dos dedos de los pies unidos hasta la primera falange, pero lo de la oreja nunca lo había escuchado.

Besotes y nos vemos pronto
Lei

María W. dijo...

Ja, Leicia, mirá orejas y vas a ver...

Magda dijo...

Pero en mi familia casi todos tienen las orejas como tu!!!
y mi mama tenia....
Maria, como me emociono la foto!!!

Magda dijo...

Pero en mi familia casi todos tienen las orejas como tu!!!
y mi mama tenia....
Maria, como me emociono la foto!!!

María W. dijo...

Me hiciste sonreír, Magda!

Magda dijo...

jaja...estoy muestrando mi oreja en la foto...
por desgracia ... separadoooo
separacion...una palabra muy fea....


saludoooo

.cecilia. dijo...

hola maría!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por la etiquetada!...
pero te digo la pura verdad: ya me etiquetaron y pedí por favor que no se me ofendan, que no quiero ser descortés pero no me dan ganas de hacer esto... mmm no sé, no me da ganas (ando medio media)... gracias igual maria!
te mando un beso grande como una casa.