lunes, 4 de mayo de 2009

En-camino II

...

Esta imagen viajará a Sármede, junto a siete más
-cinco de Rutinero y otras dos inéditas- para formar parte de
la XXVII Mostra Internazionale dell' Ilustrazione per l' Infanza
Le immagini della Fantasia,
a la que fui invitada por Mónica Monachesi y Leo Pizzol.

Pueden saber más de Le immagini della fantasia
haciendo clic en el link.


Ésta era mi idea cuando empecé a trabajar.




Luego, al avanzar sobre el marco, apareció esta segunda opción.

...

Agrego esta fotito de la banda Boloñesa
a pleno sol... de Bolonia.
Gracias Analía por el envío.
También pueden visitar su blog de fotografías y pintura.

...

9 comentarios:

maR ampLe dijo...

hola maría!... me alegro que tus dibujos i tus ideas tengan esas recompensas bien merecidas!...enhorabuena!
...la verdad es que pasar por aquí de vez en cuando es llevarse un montoncito de buenas notícias y agradables sensaciones!
...me gusta mucho este sol de oro que se te salió del marco...

un abrazo,
maR

Flora Márquez dijo...

MUY LINDO TODO! voy a seguir viendo un poco más!

María W. dijo...

Qué bueno, Mar, que te lleves buenas sensaciones. Se disfruta mientras se hace y da placer que después otros también lo disfruten. Un abrazo.

¡Bienvenida, Flor!

andres casciani dijo...

esas texturas están cobrando nuevos roles! me gusta cuando el cambio es gradual, como en una melodía sutil

María W. dijo...

Es cierto, Andrés, sigo explorando. Un abrazo.

Patricia González Palacios dijo...

Me encanta de verdad tu trabajo, es diferente e interesante, rico visitarte,no es lo mismo pero te invito a mi blog, un abrazo

María W. dijo...

Gracias, Patricia. Pasé por allá y dejé una huella. Un abrazo.

AnI Testone dijo...

Hola Maria!!! Como los extraño!! Cuando volvemos a Bolonia!!!???

María W. dijo...

Ya, Analía, pero que alguien me regale el pasaje!