martes, 26 de mayo de 2009

Mañana, tarde, noche

...


Entre palabras y dibujos.

...


9 comentarios:

Juan Carlos Eberhardt dijo...

muy buenas imagenes
un abrazo

michell ilustraciones dijo...

y buena música....
que bueno, estas a full!

me encanó el pajarito en la piedra...

abrazos!

María W. dijo...

Gracias, Juan Carlos.

Así es Laura, sumergida.
Qué bueno que te gustó la música.
Beso.

NiñoCactus dijo...

Un encuentro, un acompañar, una alambrada...
(¿¿¿¿Si miro para atrás mientras escribo podré ver imágenes de la historia ya creada????)
Un abrazo entre palabras y dibujos..., y música

María W. dijo...

Detrás del humo, NiñoCactus, ahí está todo. Otro abrazo para vos.

gustavo roldan dijo...

Me acaban de sacar una muela de juicio, con puntos y todo. Asique estoy quitito y sumergido leyendo la novela de don Enrique. Una maravilla y mejor compañía para ratos chungos. Los dibujos estos tienen que ver. Me encantan.
Un beso.

María W. dijo...

Querido Gustavo,un alegrón saber que estás disfrutando la novela. Imaginé que así sería. Lo siento por tu pobre muela, pero me alegra que tengas ese rato para estarte quieto y leer.
De lo que ves en los dibujos... la herencia señor, al final, lo que se lleva en la sangre, brota. La máquina era del viejo... Besos grandes.

Paloma Zubieta López dijo...

¡María! Confieso que hacía un tiempo que no me daba vueltas por aquí, y me encuentro tanta cosa linda que no sé ni por dónde empezar... En particular, este hombre con pipa escribiendo a máquina me hace detenerme, y oigo cómo teclea y siento el humo que me envuelve... Tengo la sospecha de que eres "atrapasueños" y yo he caído en la red gustosa... muchos besos y siempre es un placer visitarte.

María W. dijo...

Hola, Paloma. Bueno tenerte por acá. Anduve por tus esquinas, y atmbién ahí reparé en cuánto hacía que no te visitaba. Tac-tac, tac-tac. Un beso.